Después de atropellar y matar a un hombre, una camioneta tipo Van, terminó en llamas sobre el acotamiento de la autopista México-Querétaro, a la altura del monumento a Conín, municipio de El Marqués.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo en dirección a la Ciudad de México, donde cuerpos de emergencia fueron alertados por un incendio de una camioneta. Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil de El Marqués, así como Bomberos de Querétaro, quiénes comenzaron a sofocar las llamas.
Tras varios minutos de maniobras se percataron que sobre la cinta asfáltica se encontraba un hombre desmembrado y quemado, el cual aparentemente murió tras ser impactado y arrastrado varios metros por la camioneta, que detuvo su marcha al no poder avanzar más debido a que el cuerpo de la víctima quedó atorado debajo de la carrocería.
Posteriormente en las inmediaciones del lugar fueron encontradas dos personas con lesiones menores, las cuales informaron que caminaban junto con el ahora occiso y de repente el conductor los embistió, el cual tras los hechos huyó del lugar.
Elementos de Guardia Nacional tomaron conocimiento y abanderaron el lugar para facilitar las diligencias por parte de la Fiscalía. Una grúa arribó al sitio para poder realizar el retiro del vehículo involucrado.