El conductor de una camioneta tipo SUV en color vino y con placas para Guanajuato, derribó el muro de un condominio y se metió hasta el estacionamiento en Ciudad del Sol, al norponiente de la capital queretana para después retirarse y dejar abandonada la unidad.
De acuerdo con vecinos de este fraccionamiento, el incidente ocurrió la noche de este pasado jueves 15 de agosto, cuando el conductor aparentemente perdió el control y se impactó contra el muro, sin embargo en el momento llamó a su aseguradora para hacerse cargo de los daños y se retiró del lugar.
Cabe señalar que después de este incidente, el conductor abandonó la unidad y aparentemente la dejó en garantía, ya que la barda perimetral presentó daño estructural y el vehículo de la casa aledaña resultó con abolladuras en la carrocería.
A pesar de lo aparatoso del incidente de tránsito y que se emitió el reporte al número de emergencias, policías municipales no arribaron para tomar conocimiento, por lo que solo quedó en un conflicto entre los particulares.
La camioneta permaneció por más de 24 horas dentro del condominio Daza, hasta que acudieron los contratistas para iniciar con la reparación estructural y para retirar con una grúa la camioneta abandonada.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante