Una camioneta terminó al interior de un dren en la colonia Bolaños de la capital queretana, el conductor abandonó su vehículo en el lugar y se desconoce su estado de salud.
La camioneta circulaba a exceso de velocidad por la calle Piscis y al tomar una curva se salió del camino terminando dentro de esta infraestructura pluvial.
El fuerte ruido alertó a los vecinos, quienes de inmediato llamaron al Número Único de Emergencias 9-1-1.
En cuestión de minutos arribaron los cuerpos de emergencias, sin embargo, no había tripulante; se desconoce si resultó lesionado o se trasladó por sus propios medios a un nosocomio.
Fue necesario la utilización de una grúa para sacar la unidad de la infraestructura pluvial, la calle fue cerrada por más de una hora en lo que se realizaban los trabajo para retirar la camioneta siniestrada.
La unidad fue depositada en el corralón oficial como garantía en el pago de los daños así como las multas a que se haya hecho acreedor el conductor.
Será precisamente el Fiscal Especializado en Hechos de Tránsito, quien tome conocimiento y determine todo lo conducente a la cuestión legal del conductor en este percance.