Como pérdida total quedó una camioneta después de incendiarse a consecuencia de un aparente corto circuito sobre el bulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Álamos.
La conductora, una mujer de la tercera edad, al ver que se quemaba, pidió apoyo a los automovilistas, quienes con extintores quisieron calmar el fuego, pero fue imposible, por lo que solicitaron el apoyo de Bomberos y elementos de Protección Civil de Querétaro, quienes llegaron al lugar, para sofocar el fuego, así como elementos de la Policía Estatal quienes se encargaron de tomar conocimiento y abanderar el lugar.
De acuerdo a la conductora, quien manejaba el automóvil marca Dodge, tipo Journey, circulaba en dirección a la Avenida 5 de febrero sobre carriles centrales, cuando de pronto empezó a salir humo del vehículo.
Ante esta situación, alcanzó a orillarse sobre el carril de extrema derecha y se bajó de la unidad, sin embargo, las llamas se propagaron rápidamente hasta alcanzar toda la carrocería.
La circulación fue cerrada por algunos minutos mientras se sofocó el incendio y autoridades descartaron riesgos en el lugar. Una grúa arribó y realizó maniobras para retirar el vehículo.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA