El conductor de una camioneta y su hija salieron ilesos, luego de presentar una falla mecánica en una llanta y terminar sobre el camellón de carriles centrales del bulevar Prolongación Bernardo Quintana, a la altura de la colonia La Obrera, al poniente de la capital queretana.
De acuerdo con el testimonio del conductor en cuestión, se refirió que circulaba en dirección a Sendero, pero se percató que la llanta tracera empezó a vibrar y posteriormente se salió del eje, lo que descontroló al conductor y terminó en el camellón divisorio.
Fue tras el reporte al número de emergencias, que al sitio acudieron paramédicos para atención del conductor y su hija, que por fortuna, no presentaban lesiones, por lo que no ameritaron traslado al hospital.
Policías estatales tomaron conocimiento de este hecho de tránsito y brindaron abanderamiento, hasta la llegada del servicio de grúas para retirar la unidad de la cinta asfáltica y llevarla al acotamiento cercano para que ahí, se pricediera al deslinde de responsabilidades sin afectar a la circulación.
Te puede interesar leer: Ebrio conductor es detenido tras choque
Las maniobras por parte del servicio de grúas duraron tan solo unos minutos, tiempo en que los carriles se vieron reducidos parcialmente por el abanderamiento, pero no afectó a la vialidad ante la poca afluencia vehicular.