Se registró una aparatosa volcadura derivado de un choque por alcance entre un auto sedán y una camioneta tipo SUV en el cruce de Avenida de la Luz y el Libramiento Norponiente al norte de la capital queretana.
De acuerdo con testigos se refirió que el accidente ocurrió a raíz que el conductor de un auto tipo sedán en color negro no pudo frenar a tiempo por el exceso de velocidad y chocó por alcance a la camioneta lo que provocó su volcadura.
Al sitio acudieron policías estatales así como municipales para atender la situación, brindar abanderamiento puesto que en la zona se presentó moderada carga vehicular, además que se pidió apoyo de los servicios de emergencia para atención de los ocupantes.
Al arribo de paramédicos únicamente se constató que los tripulantes solo presentaban lesiones menores y no ameritaron traslado a un hospital.
Finalmente se procedió al deslinde de responsabilidades por medio de las aseguradoras para llegar a un acuerdo y hacer el pago de los daños correspondientes.