Una joven conductora y su hija, salieron ilesas luego de terminar volcada la camioneta BMW tipo SUV en la que se desplazaban sobre la Avenida Camino Real de Carretas en el fraccionamiento recidencial Milenio III, al sur de la capital queretana.
De acuerdo con testigos, presuntamente el accidente ocurrió a raíz de un aparente descuido por exceso de velocidad, por parte de la joven conductora, por lo que en una mala maniobra, la camioneta volcó, terminó recostada en su costado derecho y obstruyó la circulación.
Tras el reporte al número de emergencias, al lugar acudieron tanto personal de protección civil como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para atención de la mamá y la hija que quedaron al interior del vehículo.
En primera instancia la mamá y la hija, fueron auxiliadas por algunos vecinos del fraccionamiento, para poder salir del vehículo, pero tras la llegada de paramédicos y al recibir valoración, se descartó que ambas presentaran lesione de gravedad y no ponían en riesgo su integridad, por lo que no ameritaron traslado a un hospital.
Policías municipales tomaron conocimiento de este hecho de tránsito para deslindar responsabilidades por medio de la aseguradora y posteriormente con el apoyo del servicio de grúas, retirar la unidad para su traslado al corralón.