Una camioneta de transporte de personal terminó calcinada luego de haber presentado una aparente falla mecánica cuando circulaba sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra a la altura del fraccionamiento Privalia al oriente de la capital queretana.
De acuerdo con el testimonio del chofer, se refirió que escuchó un estruendo en el área del motor y se percató que la unidad ya no respondía de manera óptima al avanzar por una subida pronunciada del Anillo Vial Fray Junípero Serra, a la altura del fraccionamiento Paseos del Pedregal con dirección a San José el Alto.
El chofer de la unidad alcanzó a estacionarse en el carril lateral de acceso al fraccionamiento Privalia, pero el fuego comenzó a expandirse de manera rápida, por lo que pudo hacer más y pidió apoyo al número de emergencias.
Minutos más tarde, al sitio acudió personal de Protección Civil así como bomberos para atención del siniestro pero el fuego ya había consumido por completo la unidad, por lo que únicamente se realizaron trabajo de enfriamiento para descartar cualquier tipo de riesgo.
Policías estatales tomaron conocimiento de este hecho y únicamente se procedió al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora en espera del servicio de grúas para remover la camioneta calcinada y trasladarla al corralón.