Un conductor de aproximadamente 52 años de edad logró resultar solo con golpes menores, tras una aparatosa volcadura de la camioneta en la que circulaba sobre el libramiento surponiente a la altura de la colonia Candiles, municipio de Corregidora.
De acuerdo con información emitida por parte de policías estatales, se tuvo conocimiento que el accidente ocurrió a raíz de una falla mecánica en el neumático frontal izquierdo, ya que se desprendió y esto ocasionó que perdiera el control hasta volcar y derrapar de costado.
En el proceso, un auto tipo compacto chocó por alcance contra la camioneta, pero solo se presentaron daños menores, en tanto fueron automovilistas quienes brindaron abanderamiento y pidieron apoyo al número de emergencias.
Hasta este lugar se aproximaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para tomar conocimiento como primeros respondientes y hacerse cargo del debido abanderamiento mientras se esperaba el arribo de paramédicos y bomberos de Protección Civil de esta demarcación para la atención del conductor.
Una vez que fue valorado, se corroboró que solo presentaba algunos golpes que no ponían en riesgo su integridad física y por tal motivo no fue necesario su traslado al hospital por parte de las unidades de emergencia, sin embargo, al arribo de la aseguradora, se emitió el pase médico y fueron los familiares del conductor que los trasladaron a una clínica particular por sus propios medios.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
En el lugar, se pidió el apoyo de una grúa para retirar la camioneta hasta el acceso a la colonia Candiles para ahí proceder al deslinde de responsabilidades con las respectivas aseguradoras de los dos vehículos implicados, por los daños causados entre estos y así liberar por completo la circulación en dirección hacia Santa Bárbara que se mantuvo con un embotellamiento por algunos minutos.