Sobre el Kilómetro 41 del Libramiento Norponiente, un automóvil compacto golpeó a una camioneta estaquitas, provocando su volcadura.
Se trataba de la Nissan Pick Up en color blanco, con placas de circulación SS-1083-B para el Estado de Querétaro, cuyo conductor quedó lesionado y fue trasladado al IMSS por paramédicos de Cruz Roja.
El accidente vehicular se registró sobre el tramo que intersecta la Carretera a Tlacote con el Norponiente, ayer a las 10 de la mañana.
De acuerdo con testigos, los dos automotores venían circulando uno detrás del otro de manera muy estrecha, al momento de tomar una curva de descenso el conductor de un automóvil compacto, no pudo reducir su velocidad por lo que el choque se dio de manera inminente.
Del conductor de la otra unidad es un sedán en color rojo, el cual se quedó en el lugar del percance para arreglar todo lo relativo al impacto con proyección.
Al impactar en la parte trasera a la Nissan estaquitas, está salió proyectada metros adelante, provocando su volcadura, para finalmente quedar recostada sobre el lado del conductor.
Al recostarse sobre su lado izquierdo la camioneta alcanza a impactar su frente contra el borde de una canaleta fluvial, derivando en daños en parrilla fascia y faros.
Derivado de este accidente el conductor salió proyectado de su asiento en contra el parabrisas con lesiones de consideración, ya que fue trasladado de inmediato por los paramédicos de Cruz Roja que respondieron al llamado de emergencia.
Como primeros respondientes en este percance fue personal de la policía municipal de Querétaro, quien tras ver que no había personas designadas exhortar a los conductores de los dos vehículos involucrados a llegar un arreglo para el pago de los gastos médicos y daños a través de una compañía de seguros.