Un accidente ocasionado por una vuelta prohibida, dejó un saldo de dos vehículos con daños materiales, uno de ellos volcado, pero sin personas lesionadas de gravedad, en el cruce de Océano Indico, a la altura de la colonia La Capilla.
El reporte del número de emergencias 911, movilizó a elementos de protección civil, bomberos Querétaro, así como paramédicos de CRUM.
En el lugar rescatistas valoraron a los tripulantes de ambas carrocerías, los cuales después de la atención prehospitalaria, ninguno requirió traslado al hospital, entre ellos el conductor de la camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, y los cuatro jóvenes que viajaban en un auto marca KIA, los cuales venían de jugar fútbol.
El accidente originó el cierre vial por parte de policías estatales y oficiales de movilidad por algunos minutos, debido a la atención de la emergencia ya que una camioneta había terminó volcada en dicha intersección, esto después de que el conductor tomó un retorno en “U” prohibido.
Posteriormente con ayuda del personal de una grúa se realizó el retiro de los vehículos involucrados en un corralón donde se deslindar responsabilidades.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Personal de una grúa realizó maniobras para colocar sobre sus neumáticos a la camioneta que terminó sobre uno de sus costados y en la banqueta, así como el auto particular que acabó sobre el camellón, ambas carrocerías con importantes daños materiales.