Una familia de cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, y un chofer de alquiler, que viajaban en un taxi resultaron con heridas menores al chocar contra una camioneta sobre boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Arboledas.
Los hechos ocurrieron la tarde de ese viernes, cuando el taxi era desplazado con dirección hacia el norte de la ciudad. El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que el vehículo de alquiler se impactará contra la parte trasera de una camioneta Volkswagen, quien se retiró del sitio y según testigos frenó de manera intempestiva por el tráfico en la zona.
Tras el impacto, el taxi quedó varado sobre carriles centrales con la parte frontal dañada y los tripulantes del taxi fueron auxiliados por paramédicos y elementos de Protección Civil, quienes descartaron su traslado a un hospital.
La circulación se vio obstruida por varios minutos, mientras Policías Estatales tomaron conocimiento y realizaron el retiro del vehículo para deslindar responsabilidades.