Campal en Peñuelas deja dos calcinados

Francisco Javier Maldonado Muñoz

  · lunes 14 de noviembre de 2016

UNA CASA incendiada con dos personas calcinadas adentro y varios heridos, resultado de una campal en Peñuelas.

Un grupo de 30 sujetos, se liaron a golpes y con armas blancas,en la calle Panaderos de Peñuelas por viejas rencillas, ademásutilizaron bombas Molotov para incendiar una casa quemando a dospersonas que dormían, entre ellos una niña.

Datos en el lugar de los hechos, permiten establecer que ungrupo de rival de vagos, se sintió agravado por el otro decidiendollegar hasta una casa en la calle Panaderos, con bombas Molotovpara hacerlos salir sin medir consecuencias del daño ocasionado alquemar la casa.

El grupo agraviado salió para enfrentarse en plena calle conpalos, piedras, cuchillos y un machete que quien lo portaba hastalo raspaba en el suelo para sacar chispas y así provocar másmiedo a sus rivales, asestando uno en la cabeza de uno deellos.

El despliego de policías y cuerpos de emergencia llegaron hastaque la zona fue segura pues tienen por protocolo no arriesgarse; ymientras los policías resguardaban el lugar los bomberos sofocabanel incendio lamentablemente y por culpa de estos vagos y“buenos-para-nada” que se liaban a golpes en plena calle, nopodían acercarse para hacer su trabajo, perdiendo la vida dospersonas; una de ellas una menor de edad, según se supo.

Se acordonó la zona hasta la llegada de los peritos de laFiscalía General, para iniciar con la búsqueda de pesquisas eintegrar debidamente la carpeta de investigación que se inicio porhomicidio doloso, daños dolosos y los que resulten.

En tanto que los heridos, se fueron por sus propios medios aalgún nosocomio que por ley deberá reportar a la autoridadcorrespondiente, todos los actos relacionados con la violencia ohechos de sangre.

También se informó que no hubo detenidos.