Una perra policía logró detectar más de 30 dosis que habían sido guardadas en la palanca de velocidades de un auto luego que fue intervenido por policías estatales sobre la carretera estatal 413 en la comunidad de Santa Bárbara Municipio de Corregidora.
El hecho ocurrió a altas horas de la noche luego que elementos estatales identificaron el vehículo tipo sedán en color gris que circulaba a exceso de velocidad dirección a Ceja de Bravo.
El vehículo contaba con vidrios polarizados en su totalidad lo que también levantó sospecha y al darle alcance a la altura del puente de la Comunidad de Santa Bárbara el conductor de aproximadamente 35 años de edad comenzó a presentar un comportamiento nervioso.
Con apoyo del equipo K9 de binomios caninos, la ejemplar perro policía de nombre "Daysi" logró detectar en la zona de la palanca de velocidades varios sobres listos para su distribución con sustancias similares a la cocaína y metanfetamina.
El conductor y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente de la Fiscalía General de la República Delegación Querétaro para iniciar los trámites y determinar la situación legal del imputado por el delito que atenta contra la salud.