Una deflagración por presunta acumulación de gas al interior de un departamento ubicado en Valle de Juriquilla, dejó a un canino con lesiones menores y una importante movilización de cuerpos de rescate.
Los hechos se registraron la noche de este lunes, donde llamadas al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades de una presunta explosión.
Al lugar acudieron Policías Municipales quienes fueron los primeros en llegar al sitio para corroborar los reportes, los cuales pudieron observar que, desde el interior, emanaba una columna de humo y había daños materiales en uno de los ventanales.
En minutos arribó un camión con varios elementos de Bomberos, además de Protección Civil, quienes de inmediato lograron ingresar y sofocar el humo que salían del departamento.
Los uniformados ayudaron a retirar a las personas que se encontraban cerca para evitar que alguien resultara lesionado o intoxicado, mientras los vulcanos realizaban los trabajos y, en unos minutos, la situación fue controlada dejando como saldo daños materiales.