Caos vehicular por carambola donde se vieron implicados hasta 7 vehículos al circular a exceso de velocidad sobre la autopista 57 dirección Celaya a la altura del monumento a Conín en la comunidad de San Isidro Miranda, municipio de El Marqués.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que un vehículo frenó de forma repentina al notar que comenzaba el embotellamiento pero los vehículos que circulaban metros atrás sobre el carril de alta, no alcanzaron a disminuir su velocidad, lo que derivó en la carambola.
Tras el aviso al número de emergencias, hasta ese punto acudieron paramédicos de protección civil del municipio de El Marqués para atención de los tripulantes pero por fortuna ninguno presentó lesiones de consideración.
Uno de los autos implicados se salió del camino y quedó sobre el camellón, por lo que se tuvo que pedir el apoyo del servicio de grúas para retirar tanto el auto en cuestión como los demás que presentaron elevados daños en la carrocería.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras hicieron presencia en el lugar para brindar abanderamiento y posteriormente proceder al deslinde de responsabilidades por medio de las aseguradoras para el pago respectivo de los daños entre los particulares.
Este múltiple percance por alcance provocó intensa carga vehicular debido al cierre del carril de extrema izquierda para permitir las labores en el sitio desde la atención prehospitalaria hasta la remoción de escombros.