Policías municipales, detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía a tres sujetos como presuntos partícipes del delito de robo a lugar cerrado.
Los elementos arribaron a la colonia Constituyentes del Parque tras un reporte al 911 que informaban de dos hombres sustrayendo muebles de un domicilio haciéndose pasar por cargadores de una mudanza; pero en realidad saqueaban la casa.
Al arribar al lugar se localizó a los dos sujetos que se encontraban subiendo los muebles a una camioneta Nissan frontier color blanco, y al no poder comprobar la propiedad de dichos objetos se les dieron a conocer sus derechos como detenidos y se remitieron ante la autoridad.
Por medio de la línea de emergencias 911 se reportó a un hombre dentro de un depósito de vehículos por lo cual elementos policiales acudieron a La Solana.
El individuo al visualizar la unidad policía intentó huir pero fue detenido, encontrándole un extintor que había extraído del lugar por lo cual fue trasladado ante las autoridades de Fiscalía tras darle a conocer sus derechos.