La Fiscalía General del Estado (FGE) puso a disposición de un Juez de Control a un hombre imputado del delito de abuso sexual en agravio de varias menores de edad.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro pusieron a disposición de la Fiscalía a una persona detenida en el interior de la escuela primaria Adolfo López Mateos en la colonia Lomas de Casa Blanca, Querétaro, debido a que hizo tocamientos a menores de edad.
Fueron 11 las alumnas de la escuela que presentaron su testimonio ante un fiscal, de las cuales dos refirieron haber sido tocadas por este abusador.
Todas las menores fueron entrevistadas en compañía de un familiar y de personal especializado en atención a víctimas y después de ser certificadas por un médico legista, se solicitó intervención del Departamento de Psicología de atención a víctimas para su valoración psicológica, del quese está en espera de resultado.
En las próximas horas la Fiscalía solicitará la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado.