Un sujeto fue capturado por policías municipales de El Marqués cuando se encontraba junto a un menor transportando varios kilos de marihuana y cristal, la cual iba camuflada dentro de un automóvil.
La intervención se realizó en La Loma, cuando los uniformados recibieron una llamada al número de emergencias 911, donde señalaban las características de dos personas y un auto.
Al tener a la vista a las personas y vehículo reportados, de manera repentina bajó del asiento del copiloto un masculino, mismo que al observar la presencia policial comenzó a correr, por lo que se le dio alcance y al identificarse resultó ser un menor de edad.
Al realizarle una revisión se le encontraron dos envoltorios, uno que contenía una sustancia con características similares a la mariguana y otro con características similares al cristal.
Posteriormente se le marcó el alto al conductor de la unidad, quien se identificó como Gonzalo “N”, mismo que dentro del auto llevaba consigo tres kilos y medio de una hierba similar a la mariguana y un paquete envuelto con plástico de aproximadamente un kilo que en su interior contenía una sustancia con características similares al cristal.
Tanto el menor, a quien aparentemente obligaban a vender la droga, como el masculino, fueron puestos a disposición de la autoridad competente por delitos contra la salud, para determinar su situación jurídica.