En intervenciones efectuadas en Santo Niño de Praga, Santa Rosa Jáuregui y en la colonia San Pablo, policías municipales aseguraron a dos sujetos en posesión de una escopeta y una pistola, respectivamente.
Elementos policiales del Grupo K-9 efectuaban acciones preventivas en la calle Las Cruces cuando se percataron de una persona que llevaba consigo una escopeta, por lo que le marcaron el alto.
Al no contar con licencia para la portación de dicha arma con 5 cartuchos útiles, fue asegurado, informado de sus derechos y remitido ante la Unidad de Fiscalía correspondiente.
En otro asunto fue en la avenida 5 de Febrero que personal policial visualizó un auto que circulaba sin placas, por lo que se le dio alcance al conductor.
Al realizar una revisión en la unidad, se encontró un arma tipo escuadra, por lo que al ser un delito, el individuo fue asegurado y notificado de sus derechos y enviado ante el Fiscal.
Será esta instancia la que determine su estatus legal y proceder o no contra ellos fundamentando su acusación para que en todo caso, no salgan de la cárcel.