Por enésima ocasión cayó un vulgar y corriente ladrón apodado “El Limón”, quien es muy conocido pero por sus malas mañas al robar casas; en esta ocasión llevada una motocicleta robada además de varios “santo-niños” o llaves limadas para abrir autos y robarlos.
En la comunidad de Las Huertas se realizó el aseguramiento de Juan Salvador “N”, alias el “Limón”, como presunto responsable del delito contra la seguridad pública.
Durante recorrido preventivo se localizó una motocicleta Italika modelo scooter, 2015 en color rojo con negro circulando sin placa, por ello, durante la revisión vehicular se detectó que el switch se encuentra dañado, asimismo se localizó dentro de las pertenencias del imputado un juego de llaves para motocicletas limadas.
Al corroborar la identidad del detenido este cuenta con antecedentes penales por el delito de por robo a casa habitación, por tal motivo, se le informan de sus derechos que le asisten y es trasladado a la Fiscalía General, donde inició la carpeta de investigación por el delito contra la seguridad pública.