Gracias a que un ciudadano refirió ser testigo del robo que cometieron un trío de ladrones liderados por una mujer que se conoce como “La Sum”. Se logró si detención
Ya que durante un recorrido de vigilancia por Prolongación Zaragoza, policías municipales fueron abordados por un motociclista, quien refirió que iba dando seguimiento a un automóvil Versa cuyos tripulantes habían robado un comercio momentos antes.
Al visualizar el vehículo Nissan en las inmediaciones, se le marcó el alto, localizando a bordo a dos hombres y una mujer, quien al parecer es la lideresa de esta banda de rateros.
Tras ser deseo de la parte afectada proceder con la denuncia por el robo de dinero en efectivo, a los dos sujetos y la mujer conocida como “La Sum”, se les dio lectura de la cartilla de derechos como detenidos para ser presentados ante las autoridades de la Fiscalía.
Para el deslinde de responsabilidades y su participación en el robo a comercio, Fiscalía realizará la investigación y les fincara el delito que cometieron.