Un ladrón que andaba haciendo de las suyas, fue captura sin imaginarse que una afectada de sus raterías, lo denunció ante lo cual lo policías lograron su captura en cuasi flagrancia.
Gracias a la oportuna denuncia ciudadana elementos de la policía municipal de El Marqués, realizaron la detención de una persona por el delito de robo a casa habitación, en La Pradera.
Personal operativo acudió a la calle Puma donde se entrevista con la afectada, quien denuncia el ingreso de una persona al inmueble sustrayendo una cámara de vigilancia; tras recibir la descripción del ladrón, se llevó a cabo la búsqueda, logrando dar con el paradero de una persona que coincide con datos proporcionados.
Durante la revisión rutinaria se localizó dentro de sus pertenencias una cámara, misma que coincide con el número de serie señalada. Por ello, se le informó de su detención leyéndole los derechos que le asisten, siendo trasladado a la Fiscalía General, instancia encargada de fincar responsabilidades en su contra.