Detenido por policías municipales en cuasiflagrancia y con el cuerpo del delito en su camioneta, un talachero alcanzó a quitar 2 ruedas de un auto Sonic, antes de salir huyendo al escuchar las sirenas policiales a grado tal que dejó su gato hidráulico.
Esto ocurrió en avenida Del Parque a la altura de la colonia Vista Alegre, Segunda Sección, cuando este tipo estacionó su camioneta en la calle de Mimihahuapan, para de ahí caminar y quitar las ruedas de este auto que estaba estacionado afuera de un domicilio.
El mismo dueño escuchó ruidos en la calle, optando por llamar al 911; al arribo de los policías lograron detenerlo y llevar al dueño del auto para corroborar que las dos ruedas que este ladrón alcanzó a quitar efectivamente eran de su propiedad.
Por supuesto que el afectado decidió actuar legalmente en su contra ante lo cual y por petición expresa, los uniformados lo remitieron a la Fiscalía con las evidencias para que sea esta instancia la que decida sobre su estatus legal. El delito es robo a vehículo y daños.