El joven conductor de un auto BMW en color azul provocó un choque múltiple que involucró a tres automóviles en la lateral de Bernardo Quintana a unos metros antes de llegar a Calzada de Los Arcos.
De acuerdo con el parte de los servicios de emergencia el joven de dicha unidad presentaba aliento alcohólico.
Sobre la lateral de Boulevard Bernardo Quintana, a escasos metros de la incorporación a Calzada de los Arcos se registró el percance vehicular que involucró a los seguientes autos:
Una Toyota Sienna en color blanco, un Nissan March en color azul rey, el BMW 320i donde viajaba el joven, así como un automóvil sedán en color gris oscuro.
Según testigos el conductor el March y la camioneta se encontraban esperando el siga para poder circular hacia avenida de los Arcos, cuando el conductor del BMW choca de costando contra un primer vehículo, para terminar incrustado en la parte trasera de la camioneta blanca, la cual a su vez golpeaba al March.
Debido al fuerte encontronazo el joven conductor del BMW golpeó su cabeza en contra del parabrisas, causándose lesiones en su frente
Mientras que un tripulante de la camioneta Toyota resultó con un leve tirón en el cuello.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a los ocupantes lesionados, colocando al ocupante del auto que inicio la carambola un parche en la parte frontal de su cabeza.
Por momentos el joven quiso evadir su responsabilidad en el percance, negándose a ser presentado ante la Fiscalía Especializada en Hechos de Transito, incluso junto con otro joven propinaron empellones verbales tanto a paramédicos como a personal de Guardia Municipal, finalmente fue sometido y presentado ante las autoridades.