Fuerte accidente se registró la tarde-noche de este viernes sobre la carpeta asfáltica del Libramiento Noreste en el kilómetro 13, el chófer de un camión tipo torton, perdió el control de su unidad y salió proyectado contra el muro de contención, al cual lo golpeó en repetidas ocasiones hasta quedar con severos daños materiales.
El percance se registró cuando el conductor circulaba en dirección a San Luis Potosí, sin embargo, al llegar a dicho kilómetro perdió el control del pesado camión por el pavimento mojado y exceso de velocidad.
Por lo fuerte del choque contra el muro de contención, varios pedazos de concreto de gran tamaño salieron disparados hacia otro tráiler que circulaba en sentido opuesto, lo que originó que también se estrellara contra la barra de contención en dirección a la Ciudad de México. Además otros dos tráilers quedaron atravesados debido a que chocaron entre sí, ya que no pudieron frenar a tiempo.
Bomberos y paramédicos acudieron al lugar donde por fortuna no se presentaron personas lesionadas. Varias grúas de gran tonelaje realizaron el retiro de los escombros y las unidades involucradas por lo que permaneció por más de una hora cerrado el libramiento en dirección a San Luis Potosí, lo que originó carga vehicular.