Severa crisis nerviosa tuvo la conductora de una camioneta que fue impactada por el chofer de una camioneta de 3 y media toneladas, quien le rompió el medallón en un choque por alcance.
Lo anterior ocurrió en avenida Zaragoza esquina avenida Corregidora con dirección hacia el tanque del agua, cuando el conductor de un auto se frenó intempestivamente provocando que un automovilista no alcanzara a frenar impactándose y luego otro y así sucesivamente hasta completar las 4 unidades colisionadas.
Los primeros en llegar fueron los Agentes de Movilidad quienes dieron vialidad y abanderaron la zona en prevención de otro accidente hasta el tanto llegaban los policías municipales a tomar conocimiento de los hechos.
De igual manera, el paramédico Eric Estrada, ayudó a una mujer que sufrió de crisis nerviosa en tanto llegaban los de CRUM quienes la revisaron determinando que no tenía nada grave y que no era necesario su traslado a un nosocomio. Aunque sí le recomendaron que acudiera a revisión médica más detallada.
Al arribó de los policías municipales y una vez que los agentes de seguros, se pusieron de acuerdo, las unidades fueron removidas a otra zona para terminar con los trámites administrativos.