Una carambola en la carretera federal 57 dirección Querétaro (unos 300 metros antes de Conín), dejó saldo daños a las unidades involucradas; por fortuna sin lesionados.
Según narró uno de los afectados, el conductor de una camioneta tipo pick up, él y su amigo circulaban en el carril de alta, avisando con su direccional que pasaría al carril de en medio, pero el chofer de un tráiler no los vio a tiempo frenó y provocó que se engancharan las salpicaderas de ambas unidades.
Al intentar frenar, esto se agravó más ya que ambas unidades quedaron unidas sobreviviendo la colisión; el conductor de una PT Cruisier, que circulaba en la misma vialidad, también se vio afectada y más grave aún ya que los daños fueron de pérdida total de su unidad.
Arribaron policías y Personal de Protección Civil de El Marqués como primeros respondientes, así como Bomberos de Querétaro, retirándose porque afortunadamente no hubo lesionados.
Luego llegaron Policías Federales, División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos ordenando el retiro de las unidades hasta el deslinde de responsabilidades.