Una aparatosa carambola de 5 vehículos se registró sobre los carriles centrales de la Avenida 5 de febrero en la incorporación al puente elevado que conecta al bulevar Bernardo Quintana a la altura del parque industrial Benito Juárez, en la zona poniente de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que este aparatoso accidente múltiple se registró a raíz de un embotellamiento cuando pretendían incorporarse al carril de extrema izquierda que va al Bulevar Bernardo Quintana, cuando uno de los vehículos implicados frenó su marcha de forma repentina y no permitió que los demás automovilistas moderaran su velocidad.
Entre los vehículos implicados se encuentra un Nissan Altima en color rojo, un Wolkswagen Jetta en color blanco, un Dodge Attitude en color arena y una camioneta Jeep en color plata y un Wolkswagen Pointer.
A raíz del impacto, el tripulante de uno de los vehículos implicados, resultó lesionado de consideración, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital para continuar con su valoración.
En el lugar, policías estatales mantuvieron el abanderamiento en espera de las aseguradoras respectivas para iniciar el deslinde de responsabilidades y así mover los vehículos de la cinta de rodamiento, para liberar la circulación, ya que se vio afectada por varios minutos en dirección a la Ciudad de México.