Debido a las prisas a las que van muchos conductores y por supuesto a la falta de precaución, ocurrió una carambola que dejó un adulto mayor lesionado y daños a las 4 unidades que participaron por un monto de 70 mil pesos.
Ayer por la tarde en los carriles centrales de avenida 5 de Febrero, con dirección hacia San Luis Potosí, por la colonia San Pablo, los conductores de estas 4 unidades colisionaron propiciando además una tremendo caos vial que fue solucionado por policías estatales, quienes sacaron a las unidades de los centrales a los carriles laterales.
Hasta ese lugar, además de los policías estatales, también llegaron 2 paramédicos de CRUM quienes revisaron al conductor de un auto sedán, un adulto mayor a quien subieron a la ambulancia para determinar las lesiones que tenía.
Luego del protocolo para estos casos, se determinó que el hombre no tenía nada grave o que requiriera su traslado de urgencia a un nosocomio; aunque sí le recomendaron que acudiera con su médico familiar para descartar cualquier lesión posterior.
Los agentes de seguros llegaron para ponerse de acuerdo por cuando ve al pago de los daños a las unidades que ascendían a unos 70 mil pesos.