En Paseo de la República se suscitó triple choque múltiple que involucró a dos camionetas y un automóvil, éste último fue proyectado hacia el camellón divisor, en el cual no se registraron personas lesionadas.
De acuerdo con el parte de los elementos de la Policía Federal (PF) que atendieron el incidente, una fila de automóviles, derivado del tráfico vehicular, se formó en carriles centrales con dirección a la Zona Industrial Benito Juárez.
Una camioneta Honda se formó en la fila para avanzar, detrás suyo un Mazda en color negro hizo lo mismo, sin embargo el conductor de otra camioneta Honda en color blanco, cuyo trayecto discurría a velocidad inmoderada no vio a los vehículos formados y se impactó detrás del automóvil sedán en color oscuro.
Del fuerte impacto que recibió el Mazda, éste chocó contra la camioneta Honda que se encontraba delante suyo, además salió disparado hacia el camellón divisor donde finalmente el sedán terminó su loca carrera.
La camioneta Honda Blanca, cuyo conductor la manejaba a exceso de velocidad terminó estrellada en su parte frontal y parada sobre los carriles centrales.
De manera inmediata los tres conductores de los vehículos salieron para discutir sobre la responsabilidad entre unos y otros en el percance, al tiempo de solicitar la presencia de los elementos policiales y de sus servicios de seguros.
Tras el fuerte percance los ocupantes no presentaban lesiones, ante esta situación los elementos de la Policía Federal (PF) instaron a los involucrados a llegar a un acuerdo en conjunto con sus empresas aseguradoras para el pago de los daños en sus unidades, después de aplicar las multas de tránsito correspondientes.
Los vehículos fueron retirados de la vialidad y llevados a talleres mecánicos por grúas tipo plataforma.