Una carambola donde participaron tres vehículos, entre ellos dos de carga y uno particular, dejó cuantiosos daños materiales y provocó por algunas horas caos vial en la autopista México-Querétaro.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes a la altura de Calamanda Pedro Escobedo, en sentido a la Cuidad de México, cuando elementos de la Guardia Nacional fueron alertados de que en el citado lugar se había registrado un accidente y aparentemente había personas lesionadas.
Al arribar al sitio, paramédicos prestaron atención a los involucrados, pero no fue necesario su traslado a un nosocomio ya que las lesiones que presentaban eran leves.
En los hechos participaron tres vehículos, un tráiler, que terminó atravesado sobre la autopista y estrellándose contra la barra de contención, otro torton que salió de la sienta asfáltica y chocó contra un espectacular y una camioneta particular, la cual terminó sobre el acotamiento del carril de baja velocidad.
A decir de testigos el hecho de tránsito se registró por la falta de precaución y exceso de velocidad, sin embargo, ningún conductor aceptaba su culpabilidad.
Minutos más tarde se deslindaron responsabilidades y una grúa realizó maniobras para ayudar al retiro de las unidades siniestradas y poder agilizar el tráfico en el lugar.