Una carretera donde han ocurrido diversos hechos de tránsito, algunos de ellos trágicos, es la que va a San Miguel de Allende a la altura de la comunidad de Buenavista, Santa Rosa Jáuregui y la madrugada de ayer no fue la excepción.
Por un lado dos autos que venían siguiendo al conductor de una camioneta de transporte de personal desde San Miguel de Allende, recibió al menos 6 impactos de bala en diferentes partes de la carrocería; uno de ellos le dio en un neumático.
Aún así el chofer de esta unidad continuó su camino y no fue sino hasta que ya no pudo seguir además de que vio que ya no lo seguían, que detuvo su camino en la lateral de Paseo de la República antes del centro comercial Antea.
Ahí policías estatales y municipales tomaron conocimiento de los hechos dando parte informativo a Fiscalía que inició la investigación correspondiente. En tanto que paramédicos de Cruz Roja atendieron a 3 de los jóvenes baleados.
Trasladaron a 2 un nosocomio en tanto que el tercero se quedó en el lugar porque no era necesario su traslado. Aunque todos estaban en shock luego del ataque. Eran queretanos que trabajaban allá en San Miguel de Allende.
En otro hecho distinto, fue el de una carambola donde el conductor de una X-Trail en aparente estado de ebriedad impacto por alcance al conductor de una camioneta tipo Kangoo a la cual proyectó varios metros; la tercera camioneta que venía atrás de X-Trail, la impactó al no frenar.
Paramédicos revisaron a los 3 conductores de las unidades colisionadas y ninguno requirió de traslado a algún hospital. Policía Federal División Caminos tomó conocimiento de los hechos.