Una pareja de jóvenes protagonizó la volcadura de su vehículo en avenida 5 de Febrero, a la altura del corporativo Santander, por fortuna no sufrieron lesiones, pero el auto fue considerado como pérdida total.
En el carril lateral el conductor de un Toyota, circulaba hacia el norte de la ciudad, en un descuido se impacta contra la valla de contención y sale del camino.
El vehículo en su loca carrera cruza la valla y se proyecta hacia los carriles centrales, no sin antes dar un par de volteretas sobre su propio eje, y quedar en la con las llantas al cielo.
Carrocería, vidrios, parabrisas, facia, parrilla cofre y parte de la dirección quedaron inservibles, como pudieron, el conductor y una mujer salieron del interior de la unidad, atónitos, preguntándose cómo fue posible este percance.
En un principio se dijo que la unidad se incendiaba debido a la volcadura, pero la rápida acción de los Bomberos de Querétaro rociaron tierra en los líquidos que salir del auto, posibilitó que la gasolina y el aceite provocaran un siniestro.
Personal de Protección Civil Municipal ayudó en las labores de contención del siniestro, auxiliando a los bomberos.
Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron a los ocupantes del vehículo, quienes por suerte no resintieron ninguna lesión.
Oficiales de la Policía Estatal (PoEs) apoyaron con su patrulla los carriles centrales de la vialidad, para auxiliar las labores de auxilio de los cuerpos de rescate.
Una grúa realizó maniobras para poner sobre pie tierra al vehículo, y remolcarlo a un corralón oficial.
Después de más de dos horas de tráfico vehicular en ambos sentidos de la vialidad, al mediodía de este sábado, la circulación fue reabierta a la circulación.