Una bodega ubicada sobre Avenida Cerro del Sombrerete casi esquina con Boulevard de la Nación en la colonia Balcones de Sna Pablo, fue cateada por agentes de la Fiscalía con apoyo de la Policía Estatal (Poes) para la recuperación de una camioneta tipo Urban.
Se conoció que la camioneta tenía un día de haber sido robada en las inmediaciones de la colonia Menchaca, sin embargo, por este hecho no hubo detenidos.
Según los primeros reportes, la denuncia oportuna al número de emergencias 911, alertó a los elementos estatales sobre el robo de la unidad en proceso, por lo que de inmediato con el apoyo de cámaras de videovigilancia y el GPS de la unidad, le siguieron el rastro y arrojó el domicilio en dicho inmueble.
Como la unidad se encontraba guardada, se notificó a la Fiscalía y un juez de control autorizó la orden de cateo para que los elementos pudieran ingresar y con apoyo de una grúa se remolcó la camioneta para su aseguramiento.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Al no encontrarse nadie en la vivienda, será la autoridad competente que se encargue de dar seguimiento a la investigación y dar con algún posible responsable del delito de robo de vehículo.