En la calle Enrique Rodiles en la colonia Reforma Agraria y frente al Mercado 4 de Marzo, la Fiscalía del Estado realizó diligencias en un inmueble y aseguró ocho vehículos con reporte de robo vigente, sin que al momento haya detenidos.
La dependencia señaló que la vivienda era utilizada para resguardar los autos que eran robados y posteriormente sujetos realizaban la alteración en sus números de identificación.
En el lugar, los vecinos dijeron desconocer a quién o quiénes pertenece el inmueble intervenido, los cuales quedaron sorprendidos debido a la cantidad de vehículos oficiales que se hicieron presentes en este sitio que llegaron al lugar, rodearon un inmueble y entraron.
Los vehículos asegurados son dos marca Seat, en sus modelos Ibiza; de la marca Honda, dos son Civic y una camioneta CRV; además de una Nissan modelo NP300, un Volkswagen Jetta y un Fiat Palio.
Por tales hechos, la autoridad realizará las acciones necesarias para identificar a sus auténticos propietarios y realizar la entrega de los vehículos.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
“Continuaremos con los actos de investigación para identificar a las personas que cotidianamente se encontraban en el inmueble, así como a los propietarios para conocer si existe una realización en los hechos que se investigan”, informó la Fiscalía sobre los hechos.