Elementos de la Fiscalía de Querétaro ejecutaron una orden de cateo en las instalaciones de la empresa Redder Car, ubicada sobre Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Álamos en la capital queretana.
Lo anterior, debido a que dicho negocio fue denunciado por varias personas por presuntos fraudes al intentar comprar un auto.
Sé conoció que de acuerdo a las denuncias recibidas, el negocio aparentemente promocionaba la venta de vehículos a pagos y que, con un pago mínimo se los entregaban, lo más pronto posible.
Al mostrar interés en sus publicaciónes, las personas afectadas eran contactadas por un empleado y citada ese mismo día en dichas oficinas.
Sin embargo, cuando las víctimas estaban en la espera de dicho vehículo, personal de la empresa les indicaban que tenía que pagar más mensualidades por adelantado en caso de que se tardaran en entregar el automóvil por causas ajenas a la empresa.
Ante estas denuncias, autoridades identificaron los presuntos fraudes, donde se ofrecía el supuesto financiamiento automotriz, a una tasa de interés muy baja, sin la necesidad de tener un buen historial crediticio.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras varias horas de diligencias, las autoridades recabaron varios indicios, mientras que al exterior del negocio fueron colocados sellos de aseguramiento.