Se efectuó un doble cateo para el Centro de Alto Rendimiento de Gallos Blancos y la empresa de seguridad privada GES K9 para obtener indicios que puedan aportar datos en el proceso legal por la riña registrada el pasado 5 de marzo en el estadio La Corregidora.
El primer cateo se realizó en el Centro de Alto Rendimiento de Gallos Blancos ubicado sobre la Avenida 10 en la colonia Lomas de Casa Blanca mientras que el segundo cateo se efectuó para la empresa de seguridad privada G.E.S. K9 que brindó servicio durante el encuentro entre Gallos Blancos y el Altas.
De acuerdo con datos emitidos por la Fiscalía General del Estado, se refirió que la finalidad de ambos cateos es para lograr obtener indicios que puedan aportar datos al proceso legal.
Cabe señalar que en las instalaciones del CEGAR, acudió personal representante del Club para atender a la orden de cateo y facilitar la documentación que la Fiscalía solicitó para poder integrar a la carpeta de investigación.
De manera extraoficial se dio a conocer que ambos cateos fueron autorizados por un juez de control luego que la Fiscalía General del Estado solicitó acceso a pruebas, por lo que se hizo caso omiso a dichas peticiones.
Al momento estos cateos no han dejado detenidos y será en las próximas horas que se pueda abundar en los resultados obtenidos en estos operativos simultáneos.