TEQUISQUIAPAN, Qro.- La Fiscalía General del Estado realizó 3 cateos en igual número de narcocasas, en este municipio, mediante los cuales se logró el aseguramiento de dos personas que se encontraban en posesión de narcóticos y armas.
Agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID), detectaron actividad de comercialización de droga en el Barrio de La Magdalena, por lo que reunieron la información suficiente y la proporcionaron a un Fiscal Especializado en Narcomenudeo, quien obtuvo de un Juez de Control la orden de cateo para revisar tres inmuebles de la zona.
La madrugada de ayer, se realizó el operativo para cumplimentar las órdenes de cateo, en las viviendas situadas en calle Granaditas y Privada Granaditas.
Como resultado de estas acciones, fueron asegurados dos sujetos, quienes tenían en su posesión 8 paquetes de diversos tamaños, con hierba verde y seca, así como 62 envoltorios que contenían sustancias con características de droga sintética.
Asimismo, se localizó un arma de fuego y más de 100 cartuchos útiles.
Dichas personas fueron puestas a disposición de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.