Una casa habitación con importante sistema de seguridad, fue cateada por elementos de la Fiscalía General del Estado y con apoyo de policías municipales de Corregidora, en las inmediaciones de la colonia Los Pájaros, presuntamente derivado de una investigación presuntamente relacionada al narcomenudeo y robo de vehículos.
La fuerte movilización policial se registró al interior de la Privada 10 donde se encuentra esta vivienda que colinda con la calle de Los Pirules esquina con el Callejón de Los Mendoza, perímetro que quedó bajo un fuerte resguardo de la policía municipal para permitir las diligencias correspondientes.
Al sitio hicieron presencia Policías de Investigación del Delito así como el personal de Servicios Periciales, quienes ingresaron al domicilio que supuestamente estaba deshabitado pero con varios bienes muebles en su interior, ya que según vecinos, era una casa que solo era utilizada para descanso.
Testigos indicaron que desde el año 2023 dejaron de ver a quien entonces vivía en este lugar, que se trató de un vecino conflictivo pero que además, realizaba actividades sospechas durante la noche y madrugada; no obstante, por algunos meses fue colocada una lona para su venta, pero desde entonces y a la fecha, de manera esporádica fueron vistos varios jovencitos a bordo de diferentes vehículos que acudían a este domicilio por pocos días y después se retiraban.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Este mismo domicilio cuenta con cámaras de videovigilancia con un sistema de circuito cerrado, sin que se tuviera conocimiento de las actividades que ahí se realizaban; sin embargo, el dispositivo de almacenamiento sería parte de los indicios que serán analizados por personal de la Fiscalía.
Por varias horas se mantuvo el cerco policial así como las diligencias para recabar la mayor cantidad de indicios que puedan abonar a la carpeta de investigación, puesto que de manera extraoficial, este domicilio se pudo haber usado para cometer algún delito.