Humberto Pérez González, Vicefiscal de Investigación Científica y Policial de la Fiscalía del Estado de Querétaro, informó que se realizan cateos de manera diaria tras los hechos acontecidos en el bar Los Cantaritos.
Además, señaló que todas las personas que trabajaron el pasado 9 de noviembre en el establecimiento han rendido su declaración, lo que a ayudado a la carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.
También dijo que Fernando “N” alias La Flaca, había sido detenido en al menos dos ocasiones en la capital queretana y entregado a gobierno federal.
“Es importante señalar que una de las víctimas mortales que fallecieron en el establecimiento el pasado 9 de noviembre y que pudiera tener relación con un grupo delictivo, ya había sido detenido en un par de ocasiones”.
Subrayó que la primera detención se llevó a cabo por portación de arma de fuego, en esa ocasión la Fiscalía General del Estado declinó competencia a la Fiscalía General de la República para que continuara con la elementación de la carpeta de investigación.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
La segunda puesta a disposición ocurrió tras encontrarle algunos cartuchos de arma de fuego.