La Fiscalía del Estado investiga la muerte de un hombre por disparo de arma de fuego en la Central de Abastos de Querétaro, por lo que realizó dos cateos en una bodega de Plazas del Sol y un domicilio en el fraccionamiento El Campanario.
La dependencia señaló que las diligencias se realizaron de manera simultánea para el esclarecimiento del asesinato.
“Con apoyo de la Policía Municipal, se intervino un primer inmueble es una bodega ubicada al interior de la central de abastos. El segundo domicilio, en el fraccionamiento El Campanario; ambos en el municipio de Querétaro”, informó.
En los operativos se localizaron cartuchos útiles, teléfonos celulares y demás indicios que serán analizados para continuar con las investigaciones respecto a la carpeta de investigación iniciada este 4 de mayo.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Cabe hacer mención que el hombre identificado como "El Camarón", quien se dedicaba al comercio de aguacates y trabajaba como bodeguero en la central, murió después de ser ejecutado por al menos dos sujetos abordo de motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea, para luego darse a la fuga sin ser detenidos.