Se sigue fortaleciendo la carpeta de investigación relacionada al homicidio de un guardia personal en el fraccionamiento El Refugio, que ocurrió el pasado 8 de agosto de este año.
Datos de la Fiscalía General, permiten establecer que se han realizado ocho cateos constitucionales ordenados por el Fiscal encargado del asunto en diferentes inmuebles de la zona metropolitana Querétaro logrando recabar varios indicios criminalísticos que sirven para fortalecer la investigación que se sigue por homicidio doloso.
DIARIO DE QUERÉTARO lo informó en su momento, el pasado 8 de agosto cuando varios sujetos llegaron a bordo de dos vehículos (Mazda y Honda Civic, con placas para el Estado de México), a la casa de un empresario en El Refugio, rafagueándola y matando al escolta Adrián “N”.
Según información obtenida en ese momento, los hombres llegaron al inmueble donde vivía un empresario para accionar sus armas de fuego en contra de ésta, cuando el escolta Adrián fue alcanzado por la “lluvia de balas” quedando su cuerpo afuera del domicilio.
El día de los hechos se inició la búsqueda por todo el fraccionamiento y por los alrededores del anillo vial Fray Junípero Serra, sin dar con los presuntos asesinos.
Sin embargo hoy se cuentan con más elementos de prueba y en cuanto sea posible, se dará a conocer oportunamente información al respecto. Establece la Fiscalía a través de una ficha informativa.