Un par de trabajadores de unos 35 años de edad quedaron atrapados en el interior de un pozo de drenaje al caer unos cinco metros de profundidad; uno murió y su compañero quedó lesionado.
Fue en un parque industrial en El Marqués ubicado en el kilómetro 9 de la carretera estatal 500, cuando el par de empleados del parque, se preparaban para ingresar al pozo.
Para lo cual se prepararon con todo el material que utilizarían; al momento de entrar, uno de ellos perdió el equilibrio cayendo y su compañero al querer sacarlo y ante la falta de oxigeno, quedó desorientado.
La llamada de alarma llegó al 911 a las 11 de la mañana de ayer activándose los rescatistas de la zona, siendo paramédicos de bomberos de El Marqués quienes rescataron a uno de ellos quien estaba muy combativo y no se dejaba ayudar, precisamente porque perdió la noción de tiempo y espacio ante la falta de oxígeno.
Finalmente el trabajador lesionado fue estabilizado y trasladado al Hospital General y el cadáver de su compañero fue extraído del pozo por instrucciones del Fiscal que conoció del asunto.