Un motociclista de aproximadamente 30 años perdió la vida tras precipitarse al vació y caer de una altura de casi 15 metros, se golpea la cabeza y espalda sobre un montículo de grava junto a las vías del tren.
Lo anterior en los carriles laterales de avenida 5 de Febrero y el puente ferroviario de la delegación Felipe Carrillo Puerto.
La tarde de ayer, el motociclista circulaba con dirección al norte de la ciudad, con casco transitaba sin preocupación, pero una distracción lo hizo perder el control de su “caballo de acero”.
Por lo que subió a un camellón, cruzando el pasto y tropezando una banqueta, tras llegar a un barandal, la moto incrusta en la balaustrada de concreto, y por inercia, el cuerpo del motociclista se proyecta hacia adelante, para caer sobre un talud de tierra.
La magnitud del impacto y la gran altura de la que se precipitó el motociclista, fueron las consecuencias de su deceso, debido al que el golpe provocó serios traumatismos en cabeza y columna vertebral.
Antes de la llegada de los servicios de emergencias, varios mirones observaban con incredulidad el cadáver, y se cuestionaban cómo era posible el deceso de la persona, cuestión que también replicaron elementos de la Policía Estatal, y Analistas de Emergencias de Protección Civil Municipal.
Los oficiales de tránsito de la Policía Estatal, en sus investigaciones determinaron que el motociclista salió por el camellón y se proyectó a las vías del tren.
Por minutos, personal de ferrocarriles apoyados por elementos de Seguridad Privada detuvieron el paso de los trenes de carga a la entrada al patio de maniobras de la empresa Kansas City Southern, en apoyo a las maniobras del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.