Un hombre fue detenido por policías estatales en la cabecera municipal de Ezequiel Montes por portación de sustancias tóxicas para su venta y por ingerir bebidas embriagantes mientras conducía un vehículo presuntamente robado y con alteraciones en el número de serie.
Información emitida por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana refirió que esta intervención se llevó a cabo derivado de recorridos de vigilancia en este municipio, por lo que los oficiales lograron visualizar al conductor de un auto que manejaba mientras ingería bebidas embriagantes.
Por tal motivo se desplegaron para darle alcance, que al cerrarle el paso, se le pidió que descendiera de la unidad para proceder a realizar la revisión de rutina, sin embargo, entre sus pertenencias se le encontró 8 sobres de plástico con sellado hermético, con sustancia cristalina en su interior, similar a la metanfetamina.
Cabe señalar que en esta revisión, se verificó que el auto se encontraba encendido con una llave limada, además que contaba con un número de serie alterado, por lo que posiblemente habría sido robado.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
El hombre fue detenido y posteriormente remitido ante la autoridad competente en las instalaciones de la Unidad de la Fiscalía de Cadereyta que es la más cercana, para que sea la autoridad competente que determine su situación legal por delitos contra la salud y robo equiparado de vehículo.