El conductor de un auto sedán la libró luego de que el auto en el que viajaba, cayó desde el puente vehicular, se llevó un árbol y un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quedando con las al cielo.
Lo anterior ocurrió ayer alrededor de la 1:30 de la madrugada, en avenida 5 de Febrero en intersección con avenida Universidad, cuando el conductor iba a exceso de velocidad toda vez que pasaría por unos amigos que ya lo esperaban por la Plaza de Toros.
A decir del conductor, un auto descompuesto en esta avenida fue el que lo distrajo provocando que diera un “volantazo” y perdiera el control de su auto volcando y literalmente salir volando para caer desde una altura de unos 3 o 4 metros.
Antes se llevó en su loca carrera, un árbol y un poste de la CFE, que de alguna manera, sirvieron para frenar un poco la velocidad a la que iba.
La llamada de auxilio de varios ciudadanos, llegó al 911, arribando paramédicos de ABC y policías municipales. Los primeros lo sacaron del auto y lo estabilizaron para trasladarlo a un hospital.
Los segundos, para abanderar la zona del siniestro y para levantar el reporte ordenando el arrastre del vehículo a la pensión oficial como garantía en el pago de los daños y multas a que se hizo acreedor el conductor.