Cayó en un hoyanco de 30 metros

Redacción

  · martes 4 de septiembre de 2018

Es un hoyanco en la comunidad de Casa Blanca, el cual están rellenando con cascajo.

El chofer de un camión tipo torton, salvo milagrosamente la vida luego de caer en un hoyanco de unos 30 metros de profundidad, mientras hacía maniobras para descargar el cascajo que transportaba.

Lo anterior ocurrió ayer al mediodía en la comunidad Casa Blanca, de El Marqués, justo donde era el basurero municipal y que están rellenando con cascajo.

Según relatan testigos, este chofer iba de reversa para tirar ahí el cascajo que llevaba de una obra en construcción, cuando no mido el borde con el hoyando provocando que se fuera al vacío. Se agarró de donde pudo ya que durante las volteretas y tumbos que dio el camión, él nunca salió proyectado.

Al llegar al fondo, sus propios compañeros lo sacaron y como pudieron ellos mismos lo trasladaron a un hospital ya que si quedó grave, pero estable.

No avisaron al 911, sin embargo si llegaron bomberos y Personal de Protección Civil de El Marqués. Analizando el asunto determinando que nunca hubo riesgo para la población.

Corresponderá al dueño del camión determinar si lo deja ahí o intenta sacarlo ya que será muy difícil pues la profundidad es de 30 metros y las grúas no tienen cables tan largos.