Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Estatal en la cabecera municipal de Colón, luego de una intervención en donde le encontraron varias dosis de sustancias tóxicas listas para su distribución al menudeo.
De acuerdo con información emitida por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue mediante recorridos de vigilancia con objetivos focalizados para la prevención de incidencias delictivas en esta demarcación, que los oficiales lograron visualizar a dicho individuo que al notar la presencia policial, mostró una actitud sospechosa.
Por tal motivo, los uniformados se dirigieron hacia él, lo interceptaron para entrevistarlo y realizarle una revisión de rutina, por lo que en el proceso se le encontraron entre sus pertenencias varias dosis de sustancias tóxicas con diferentes características, dentro de bolsas de plástico herméticas, listas para su distribución en las calles.
Cabe señalar que al momento de tomarle sus datos y comprobarlos en el sistema, se detectó que ya contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud expedida por la Fiscalía General de la República.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Ante tal situación, los elementos estatales le leyeron sus derechos que lo asisten como detenido para después ponerlo a disposición de la autoridad competente de la FGR para que den seguimiento a su caso y determinen su situación legal por el delito por el cual ya que le buscaba.