Cayó un robacables de nombre Luís Alberto "N" tras ser detectado en flagrancia cuando sustraía cableado de cobre en las inmediaciones de La Cañada municipio de El Marqués.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de esta demarcación, se refirió que fue a raíz de una denuncia ciudadana que alertaron a las autoridades sobre un sujeto sospechoso que manipulaba cableado.
Por tal motivo, se desplegaron unidades de seguridad hasta el punto referido por lo que al hacer contacto con dicho sujeto, fue sorprendido cuando sustraía cableado por lo que se procedió a la revisión de rutina.
Entre sus pertenencias fueron localizadas dos armas blancas, una cizalla y una segueta además de distintos rollos de cable de fibra óptica, mismos que fueron asegurados.
Lo asegurado y el imputado fueron puestos a disposición de la autoridad competente de la Fiscalía General del Estado para iniciar la investigación que se determine su situación legal por el delito de robo.